Condiciones generales de uso

Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para Sewa puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros como empresa.

Actualmente la compra de productos Sewa sólo puede realizarse en español.

Pedido

Cuando usted realiza un pedido en las web https://sewahuertos.mx está aceptando de forma plena y entera los precios, de acuerdo a la descripción de los productos y a las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido. Usted se compromete a entregar a Sewa de forma correcta los datos necesarios para la facturación y/o envío de los productos adquiridos, para poder entregar su compra en los márgenes temporales contemplados en nuestra política de “gastos de envío”. Al realizar una compra en Sewa, usted nos garantiza que está plenamente autorizado para proceder al uso del método de pago que haya elegido (tarjeta de crédito o débito, pago en tiendas de conveniencia, paypal o transferencia bancaria).

Disponibilidad

Los productos ofertados en la web de Sewa están disponibles para el territorio de nacional de México. Los envíos al extranjero estarán supeditados a otras tarifas que Sewa comunicará al cliente durante el pedido. Sewa se reserva el derecho de no atender una petición o devolver el dinero del importe de la compra en caso de no poder entregar un pedido por razones de aduanas u otras causas externas y ajenas a su control.

Los productos ofertados en Sewa están sujetos a stock. Sewa se encargará de informar al cliente de la falta de stock de cualquiera de sus productos, pudiendo éste optar a la devolución del dinero en caso de no cumplirse las condiciones señaladas en “gastos de envío”.

Entrega

Sewa se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido. Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en alguna de las ubicaciones especificadas en el apartado de disponibilidad anterior. El cliente será el encargado de comprobar el estado del pedido a su recepción, si existiera algún desperfecto en el paquete el cliente puede ponerse en contacto con Sewa enviando un email a contacto@sewahuertos.mx para comunicar la incidencia.

Retirada de productos y fines de campañas

Sewa se reserva el derecho a retirar de la venta cualquiera de sus productos en cualquier momento así como el poner fin a las campañas de descuento o de stcok limitado que pudieran haberse dado de su parte sin perjuicio de los que realizaran la compra antes del final de dicha campaña.

Precios

Todos los productos de Sewa se muestran en web con el IVA en vigor (incluyendo los desligados de los gastos de envío en cada orden de compra). Sewa se reserva el derecho de modificarlos cuando estime oportuno.

Pago

Todos los sistemas de pago implementados en la página de Sewa cuentan con las medidas de seguridad propias de cada plataforma utilizada. Puede realizar sus compras a través de:

  • Pago con tarjeta de crédito o debito (mediante plataforma OpenPay)
  •  Pago en efectivo en tiendas de conveniencia (mediante plataforma OpenPay)
  • Pago con Paypal
  • Por transferencia bancaria indicando su número de pedido o su nombre de facturación

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago Sewa no se hace responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

Plazos de entrega

Por norma general los plazos de entrega de productos en Stock se realizan en 5 días hábiles. Si existiera falta de stock o el plazo de entrega se previera desajustado a lo expuesto, sería Sewa el encargado de ponerse en contacto con el cliente para comunicarle dicha incidencia. Se entregarán pedidos por parte de la agencia de transportes contratada de lunes a viernes no festivos en horario laboral. Se atenderán los pedidos realizados en la misma jornada siempre que dicho pedido se formalice (mediante pago en cualquiera de sus modalidades) con anterioridad a las 17:00 horas. En caso de realizarse la compra con posterioridad, se antenderá dicho pedido en la jornada hábil inmediatamente posterior.

Cancelaciones

El Cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido que no haya sido aún enviado.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación.

El consumidor deberá soportar los costes directos de la devolución de los bienes.

Sustituciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de contacto@sewahuertos.mx, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre o la causa de su disconformidad. La sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en la que se envíe un correo electrónico confirmando que procede la sustitución del artículo no conforme.